Fútbol argentino

El ídolo de Independiente que vio la derrota ante Gimnasia desde el palco

El exfutbolista no se perdió la derrota del equipo de Tevez y tampoco pasó desapercibido. El otro ex Rojo que vio el partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de febrero de 2024 · 23:24 hs
El ídolo de Independiente que vio la derrota ante Gimnasia desde el palco
Gimnasia le ganó a Independiente de visitante. Foto: Télam

Independiente volvió al Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Tras dos partidos consecutivos como visitante, ante Independiente Rivadavia y Vélez, el equipo de Carlos Tevez debutó como local en la Copa de la Liga Profesional y lo hizo con derrota, ante Gimnasia, por 1-0. 

Particularmente es un estadio que le es esquivo a Tevez. El año pasado dejó ir varios puntos y esta temporada comenzó con la misma sintonía, ya que perdió el invicto tras haber ganado los dos de visitante. Aún así, la hinchada acompañó y empujó al equipo. Además, contó con el apoyo de un ídolo en el estadio: el Kun Agüero

Mirá el video

Agüero siguió el partido desde el palco junto a su hijo, Benjamín, quien recientemente se incorporó a las inferiores de Independiente. De hecho, en el primer día de entrenamiento el exdelantero visitó al plantel para aprovechar el acompañamiento de su hijo para saludar a Teez y compañía. 

Hace unos días, el Kun se refirió a su hijo y su llegada a las inferiores del Rojo. "Benja está grande. Ahora está en Independiente y estoy tratando de acompañarlo en este momento, y si dios quiere, que pueda llegar a Primera. Yo soy más de no meterle presión, pero si le gusta el fútbol lo tiene que amar, tiene que sentirlo. También creo que es muy importante el estudio, yo con 14 años tuve que dejarlo y él, si le gusta mucho el fútbol, sabe que el estudio lo puede llegar a perder como muchos futbolistas", expresó.

Por otro lado, otro que siguió el partido desde la tribuna es Alan Velasco, que jugó en el Rojo, actualmente se encuentra en la Major League Soccer y sonó recientemente en Boca como refuerzo. 

Archivado en