La increíble noche de Haaland: marcó cinco goles y el Manchester City clasificó a cuartos de FA Cup
El delantero noruego volvió a armar un show de goles tras una pequeña sequía. El City se clasificó a los cuartos de final de la competencia.
Es un animal del gol, los hace con todos los estilos: definiendo en carrera, empujándola sin arquero, picándola por encima, etc. Este martes Erling Haaland tiró todo su repertorio sobre la mesa al anotar cinco goles para el Manchester City, en el marco de la victoria por 6 a 2 sobre Luton Town en los octavos de final de la FA Cup.
La particularidad es que le bastó solo una hora para anotarlos. El delantero noruego los marcó a los 3', 18' y 40' del primer tiempo y a los 10' y 13' del segundo. El sexto gol del City, campeón vigente, fue del croata Mateo Kovacic a los 27' del complemento. Otro jugador destacado fue el belga Kevin de Bruyne, quien firmó cuatro asistencias de los cinco goles de Haaland.
Para Luton Town, que en esta temporada está jugando por primera vez en su historia la Premier League, aunque se encuentra en zona de descenso, marcó un doblete Jordan Clark, a los 45 minutos del primer tiempo y a los 7 del segundo.
Tras haber marcado los cinco goles, el entrenador Guardiola dispuso su reemplazo en el minuto 31 del segundo tiempo para el ingresó el argentino campeón del mundo, Julián Álvarez.
Por la misma competencia, el Bournemouth de Marcos Senesi fue eliminado al perder 0-1 con Leicester (equipo del Championship, la segunda división) en el suplementario. El gol fue obra del ghanés Fatawu Issahaku a los 15m del primer tiempo extra. El argentino fue titular pero salió reemplazado en el segundo tiempo.
EL otro encuentro fue protagonizado por Newcastle, que superó de visitante a Blackburn Rovers por 4-3 en definición por penales, después de empatar 1 a 1.

¡Triunfazo! Alcaraz le ganó la final a Sinner y se consagró campeón en Roma

El llamativo elogio de Franco Colapinto a una estrella del pádel mundial

La curiosa respuesta de Colapinto sobre Flavio Briatore, jefe de Alpine

Don Orione venció a UTN y quedó a un paso de jugar el Nacional de Clubes

Una buena y una mala para los mendocinos en el WTT de Doha

Tras finalizar P16 en Imola ¿cuándo y donde será la próxima carrera de Colapinto?

El lamento de Colapinto por un infortunio en el GP de Imola: “Eso me cagó la vida”
