Fútbol Argentino

Messi reveló su sensación al patear su penal en la definición del Mundial ante Francia: “Sentí que había…”

El 10 se sinceró en el documental del camino de Leo en Qatar 2022 y contó intimidades sobre su tiro desde los doce pasos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de febrero de 2024 · 08:41 hs
Messi reveló su sensación al patear su penal en la definición del Mundial ante Francia: “Sentí que había…”
El penal de Leo en la final vs. Francia Foto: Archivo

"El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda", se estrenó este último miércoles en la plataforma Apple TV+ y muestra los grandes momentos del capitán de la Selección argentina en Qatar junto a algunos testimonios, como el de su penal ante Francia en la final.

Luego de haber convertido dos goles en el tiempo reglamentario del gran partido en el Lusail, Leo tomó la pelota sin presión y se encargó del primer tiro desde los doce pasos para una tanda que hizo sufrir a 50 millones de argentinos. 

"En ese momento sentí que había algo más que una copa en juego y esta era mi última oportunidad", expresó Messi, que probablemente haya disputado su última Copa del Mundo  Luego, mientras se veía el video de su caminata hacia el punto penal para enfrentar a Hugo Lloris, agregó: “Solo tenía que mantener la calma, concentrarme y hacer lo que tenía que hacer”. 

Messi con la Copa del Mundo.

Por otro lado, con respecto al aliento de los hinchas, el futbolista del Inter Miami afirmó: "Salir a la cancha y verla llena de argentinos te da mucha fuerza, muchas ganas de querer ganar y al mismo tiempo te ayuda a ser local. En ese momento sentí mucho cariño por la gente de Argentina".

Archivado en