La Vuelta de Mendoza busca a su ganador con el cierre de una etapa apasionante
La mas argentina de las Vueltas llega a su desenlace este domingo. El Gran Mendoza será testigo de un desenlace emocionante para conocer al mejor de la edición 48.
La Vuelta de Mendoza cierra una nueva edición que ya ha tenido saldo más que positivo. La provincia recibió el capítulo 48 de La más argentina de las Vueltas y cada etapa ha estado repleta de emociones. Ahora llegará el turno de conocer al mejor de todos, tras una semana a pura competencia. La etapa número 8 será The Last Dance, que terminará de coronar al nuevo monarca del ciclismo.
El capítulo definitivo será este domingo desde las 16 en el Gran Mendoza. El pelotón largará en el departamento de Guaymallén, pasará por Maipú y tendrá desenlace en Godoy Cruz, en la zona del Corredor del Oeste. El trayecto será de 121 kilómetros que prometen ser vibrantes. Laureano Rozas largará como líder tras consagrarse en la etapa Reina de ayer pero su diferencia con Durán es de apenas 18 segundos, por lo que no hay nada asegurado hasta el momento.
El recorrido largará en Municipalidad de Guaymallén sobre calle Libertad (720) en dirección este hasta empalme con lateral del Acceso Este, Puente Arenales, bajada al Acceso Este, Acceso Sur hasta calle Juan José Paso, giro a la derecha y por Juan José Paso hasta Rulo de calle Maza, calle Juan José Paso, Rulo del Acceso Sur. Este circuito se completará 5 veces, para luego seguir por calle Juan José Paso hasta el Corredor del Oeste, giro a la derecha y por Corredor del Oeste, Calle Boulogne Sour Mer, Mariano Moreno y giro a la izquierda en Av. Las Tipas para tomar de nuevo el Corredor y continuar el circuito hasta rotonda de Bº Palmares 4 veces, cruzando en la última vuelta por meta de llegada en calle Río Juramento y Corredor del Este.