El particular mensaje de Brandán, el jugador de Chacarita agredido por un hincha de Tigre: “Solo quiero decirle a…”
El futbolista no habló de más y expresó que se encontraba bien pese al golpe.
Fernando Brandán fue impactado por una botella durante el partido entre Chacarita y Tigre por la Copa Argentina, el cual fue interrumpido debido a la agresión que lo dejó incapacitado para continuar.
El jugador se fue del estadio de Arsenal de Sarandí con hielo en su ojo derecho y optó por no hacer declaraciones a los medios, limitándose a enviar un breve mensaje a su familia: "Estoy bien". Acompañado por sus compañeros, agregó: "Solo quiero decirle a mi familia que estoy bien".
Ayelén Pucci, doctora del conjunto de San Martín, fue la que constató la gravedad de la lesión del jugador del Funebrero, se lo comunicó a Ariel Penel y el árbitro decidió suspender el encuentro. Tras presentar su informe por escrito al juez, la médica explicó cómo se encuentra el futbolista.
"Tuvo un traumatismo en la región ocular y en la arcada cigomática derecha. Al examen físico está con una inyección conjuntival, con edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular y unas fotopsias (destellos que se ven sin estímulos luminosos). Hay que ver como sigue esto", dijo sobre su informe presentado al árbitro.
Al consultarle sobre la imposibilidad del futbolista de continuar con el partido, ella aclaró: "Por lo menos no puede ver de esa región del ojo, esa parte la tiene sin visión por lo menos hasta el momento. Tiene una visión dificultosa al momento".