El jugador clave de Independiente que está en duda para el clásico ante Racing
Se confirmó que Saltita González tiene una pequeña distensión en el muslo derecho y hará lo que sea necesario para poder estar en el duelo del sábado.
Lucas González quedó en duda para integrar el equipo de Independiente, que este sábado se medirá con Racing Club en el clásico de Avellaneda, en uno de los partidos correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, y ya arrancó con los trabajos para poder llegar a tono desde lo físico
El volante de 23 años, que convirtió el segundo gol en la victoria ante Instituto de Córdoba, se realizó estudios que constataron una pequeña distensión en el muslo derecho. No sería nada grave y Saltita haría un esfuerzo para llegar al duelo contra la Academia, en el Libertadores de América.
El jujeño estuvo presente en los seis partidos que disputó el Rojo y se transformó en pieza clave de Carlos Tevez ya que le aportó dinámica y movilidad a la mitad de la cancha y a eso le agregó efectividad, por lo que el entrenador esperará hasta último momento para saber si puede, o no, contar con él.
“Teniendo en cuenta los antecedentes de lesiones del jugador, las chances de que esté el fin de semana son escasas”, dijeron desde el club. El DT, además, recuperará a los defensores Ayrton Costa y Felipe Aguilar más el delantero Rodrigo Márquez, de cara al clásico del sábado, a las 17.00, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.