Fútbol argentino

La honestidad brutal de Tevez sobre Racing, tras ganarle a Instituto: "Los clásicos son diferentes, no hay que..."

El entrenador se mostró conforme con el triunfo de sus dirigidos ante Instituto, que le vale la punta de la Zona A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de febrero de 2024 · 20:26 hs
La honestidad brutal de Tevez sobre Racing, tras ganarle a Instituto: "Los clásicos son diferentes, no hay que..."
Foto: NA
ver pantalla completa

Independiente ganó de esos partidos que son necesarios ganar cuando se pretende pelear un campeonato. De visitante, contra un equipo que llegaba como líder y jugando con solidez. Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez no solo renovó la primera ubicación de la zona A sino que además ganó confianza de cara al clásico. 

En conferencia de prensa, el DT se mostró satisfecho por el triunfo: "Me voy contento, ganamos contra el primero en una cancha muy difícil. Seguiremos buscando la mejor forma y encontrando regularidades". 

"Sabemos que Instituto es un rival muy duro y no es fácil ganarle. Pero no nos quedamos con esto, queremos disfrutar de esta semana y seguiremos buscando nuestra mejor forma", reconoció después.

Tevez durante la victoria de Independiente ante Instituto. (Foto: Télam)

Está claro, será una semana importante para Independiente y también para Tevez, porque es la semana previa al clásico ante Racing, el próximo sábado. A propósito, el Apache también fue consultado sobre este compromiso, y reconoció: "La gente va a estar ilusionada y este equipo empieza a contagiar, tendremos que hacernos cargo de eso. A partir de mañana pensaremos en los detalles de como enfrentar a Racing"

Finalmente, fue consultado sobre si esta victoria es un envión de cara al partido ante la Academia. "Vamos a disfrutar esta semana. Sabemos que un clásico es totalmente diferente. Acá no hay que ver quién llega mejor o peor a los clásicos. Lo viví como jugador y se que como técnico los clásicos son diferentes, aunque te haya ido bien o mal  el partido anterior". 

 

Archivado en