Fútbol

La emoción de Barovero al volver al Monumental por primera vez tras su salida de River

El arquero, actualmente en Banfield, fue la gran figura del equipo de Julio César Falcioni. Tras el partido, y en el día de su cumpleaños, Trapito expresó sus sensaciones de volver a Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de febrero de 2024 · 21:54 hs
La emoción de Barovero al volver al Monumental por primera vez tras su salida de River
Trapito fue el gran responsable del empate de su equipo en Núñez.

River intentó por todos los medios, pero la figura de Marcelo Barovero en el día de su retorno al Monumental fue más. Trapito, que volvió a Núñez por primera vez tras su salida del club a mediados del 2016, fue el máximo responsable de que el Taladro sumara su tercer punto en el torneo.

Tras el partido, todavía dentro del campo de juego, el arquero enfrentó los micrófonos de TNT Sports y dejó sus sensaciones en la jornada en la que cumplió 40 años. "Es muy especial venir por primera vez. Soy un agradecido por el cariño de la gente. El cumpleaños es lindo, pero el resultado anímicamente te pega, nos vamos con bronca pero con la tranquilidad de poder festejar con la familia y estar un rato juntos", comenzó.

Mirá el video

Sobre su retorno al lugar donde fue feliz y ganó, por ejemplo, la Copa Libertadores y Sudamericana, Barovero añadió: "Lo que más extrañaba era jugar acá. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó acá cuando me fui... Son muchos recuerdos lindos en una etapa diferente en mi carrera. Se dio así, tenemos un compromiso con Banfield y esperamos ganar el partido que viene que es el que la gente quiere".

Ni bien saltó al campo de juego para realizar la entrada en calor, los hinchas de River comenzaron a cantar: 'Olé olé, olé olé olá, a Barovero nunca lo vamos a olvidar'. Ante este contexto, reconoció: "Esa canción siempre va a estar en mi memoria y en mis recuerdos. Estoy agradecido a ese grupo de jugadores que me han hecho feliz, la pasamos bien y lo más gratificante es que la gente te reconozca. Estamos para darles alegrías y en su momento lo hicimos".

Para finalizar, el arquero del Taladro se refirió a los apasionantes minutos finales que mostró el encuentro: "Es lo más lindo del fútbol, por eso cuesta soltarlo. Fue un partido de ida y vuelta, cambiante y con el aliento de la gente. Fue muy fuerte, ahora a relajarse, descansar y pensar en lo que viene". 

Archivado en