Messi se puso una prenda de Newell’s tras el amistoso con Inter Miami y hay foto
Tras el empate con la Lepra, el 10 de la Selección argentina se paseó por el DVR PNK Stadium con un short del club de Rosario.
Inter Miami y Newell's empataron 1-1 en un partido muy especial para Lionel Messi, que pudo enfrentarse al equipo de su infancia y compartir un rato de charla con los futbolistas de la Lepra.
Al término del partido, Leo se sacó fotos con todos los jugadores del plantel rosarino y luego recibió el short verde del arquero Lucas Hoyos, el cual lució por los pasillos del DVR PNK Stadium.
El capitán de la Selección argentina que jugó 60 minutos, también ligó casaca y, aunque no se la puso, la tenía en su mano izquierda y la llevará seguramente a su museo personal.
El campeón del mundo pudo haberle convertido al club de sus amores: tuvo en sus pies la primera jugada de riesgo del encuentro a los 30 minutos, apiló rivales y definió de zurda entre varios defensores, pero su remate se fue apenas lejos del palo derecho del arquero.
"Un partido muy especial para cerrar la pretemporada", expresó en su cuenta de Instagram Messi, que se enfrentó por primera vez en su carrera a Newell's, el equipo del cual es hincha.