Fútbol

La advertencia de Tevez a los jugadores de Independiente tras el triunfo ante Central: "Tenemos que..."

El Apache enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa. Se mostró optimista por la actuación de su equipo y, además, aseguró que ese es el camino a seguir para encontrar el funcionamiento deseado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de febrero de 2024 · 00:48 hs
La advertencia de Tevez a los jugadores de Independiente tras el triunfo ante Central: "Tenemos que..."
El DT habló tras la victoria en condición de local.

Independiente logró cortar la racha de dos partidos consecutivos sin poder sumar de a tres y, además, sumó la primera victoria del año en condición de local. Este martes por la noche, en el Libertadores de América, el dueño de casa le ganó 1-0 a Rosario Central gracias al gol de Federico Mancuello en la primera etapa.

Una vez consumada la victoria, y luego de la polémica que se generó por el gol anulado al Canalla sobre el final del encuentro, Carlos Tevez dijo presente en conferencia de prensa y realizó su análisis sobre lo que demostraron sus dirigidos en una nueva presentación ante su gente.

Mirá el video

Para comenzar, el Apache se mostró conforme por la mejora que mostró Independiente en su funcionamiento: "Vamos encontrando el funcionamiento que queremos dentro del campo. A medida que pasan los partidos, se va viendo el equipo que queremos, con intensidad, que contagia y el que quiere ver la gente. Tenemos que seguir trabajando, pero ese es el equipo que queremos ver todos".

"El del primer tiempo, el que presionaba y atacaba. Ese es el camino. Me pone muy feliz por los muchachos, Mancuello y Marcone son referentes de este equipo. Ellos llevan el grupo adelante y a mi me pone feliz cuando corean su nombre. Eso es porque uno está haciendo el trabajo y ellos se lo merecen, hacen todo para poner a Independiente ahí arriba", sentenció Tevez.

La próxima presentación de Independiente será el domingo, en condición de visitante, ante Instituto de Córdoba. Posteriormente, en la fecha de los clásicos, el equipo del Apache se medirá cara a cara ante Racing, en el Libertadores de América.

Archivado en