Godoy Cruz vuelve al Malvinas Argentinas para seguir con su racha triunfal

El Tomba quiere seguir de racha y aumentando la ilusión de un inicio que invita a la ilusión. Luego de hilvanar cuatro victorias consecutivas, ahora Godoy Cruz va por una nueva victoria ante su gente en el duelo que sostendrá ante Unión de Santa Fe desde las 21.30. La variante con respecto a los otros encuentros en condición de local es que ahora regresará a jugar en el estadio Malvinas Argentinas.
Te Podría Interesar
Apelando a la rotación de manera obligada, Daniel Oldrá mete mano profunda en el equipo y le da lugar a los habituales suplentes teniendo en cuenta que el calendario no da respiro: tras el encuentro contra el Tatengue se vendrá Racing Club (sábado en Avellaneda) y luego el duelo esperado ante Colo-Colo (jueves 22), iniciando el sueño continental en el segundo Repechaje de Copa Libertadores.
El único confirmado e inamovible es Petroli, quien buscará continuar con su racha imbatible en el torneo. Luego, un boceto podría reaparecer Arce en el lateral derecho y Galdames como segundo central, dándole descanso a Barrios y Rasmussen (Luciano o Guillén y Salvareschi podrían ingresar). La vuelta de Leyes en tándem con Andrada, y por delante, Cejas, Conechny y Pozzo con Salomón Rodríguez como referencia de área.
Tras sus triunfos en fila contra Defensa y Justicia, Central Córdoba, Lanús y Belgrano, ahora el objetivo será sumar la quinta victoria al hilo ante el Tatengue, que apenas ganó en el debut y lleva tres encuentros sin conocer la victoria.