Se fue de River porque Demichelis no lo tenía en cuenta y la rompe en su nuevo club
A sus 25 años, este volante la viene rompiendo en México tras no tener lugar en el Millonario. Lleva solo cuatro partidos y ya convirtió dos goles.
Sin ser tenido en cuenta por Martín Demichelis, José Paradela se marchó de River a préstamo y con opción de compra: el joven volante de 25 años, repescado por Tigre, salió al fútbol mexicano y la está rompiendo.
Con solo cuatro partidos en su nuevo equipo y viviendo una nueva experiencia al abandonar el fútbol argentino, el futbolista llegó a Necaxa, y hasta ya tuvo la posibilidad de convertir en dos ocasiones.
Incluso, Paradela viene de brindar una asistencia en lo que fue la igualdad 3-3 ante el Toluca del Toto Belmonte, otro argentino que se adaptó rápido al fútbol en México.
Desde su debut oficial en la segunda fecha, el mediocampista no salió más de la mitad de la cancha y el conjunto de Aguascalientes marcha en la novena posición, sin haber sido derrotado en la Liga MX.
Sus goles llegaron en la igualdad ante Pumas UNAM y en el empate frente a Juárez. Actualmente, el ex Gimnasia está atravesando un gran momento futbolístico tras no haber estado en la consideración de Martín Demichelis en River