La emoción del padre de Ruberto, tras el primer gol de su hijo en River: "Lloramos, golpeamos..."
Fabián, el papá del juvenil que convirtió su primer tanto en Primera, habló tras el encuentro y graficó sus sensaciones.
Agustín Ruberto vivió una noche soñada. Luego de ser el goleador del Mundial Sub 17 que se disputó en Indonesia, el juvenil de River se ganó un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Formó parte de la delegación que viajó a Estados Unidos para la pretemporada y este miércoles anotó su primer gol como profesional.
El futbolista de 18 años ingresó en la recta final del partido ante Barracas Central en lugar de Franco Mastantuono y, a falta de nueve minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, anotó el gol con el que el Millonario puso el 2-0 y liquidó las acciones ante el Guapo en cancha de Lanús.
En este contexto, quien graficó sus emociones tras el partido en el estadio del Granate fue Fabián Ruberto, padre del crack que la viene rompiendo en el último tiempo: "Felicidad. Sensaciones que no pensé que iba a sentir nunca en mi vida, esto es increíble. Una locura".
En su diálogo ante las cámaras de TyC Sports, reveló cómo vivió el momento en el que la pelota ingresó al arco: "Nos abrazamos todos, lloramos, golpeamos, una felicidad tremenda... Lloramos con mi mujer, con los muchachos… Siento felicidad, es su primer gol en la Primera del club"