La gran noticia que recibió Gimnasia al llegar a Córdoba para la final
A Ezequiel Medrán se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja pensando en el partido crucial del domingo ante San Martín de San Juan.
Gimnasia está embarcado en su gran sueño de poner los dos pies en la máxima categoría del fútbol argentino. San Martín de San Juan será el último peldaño para poder lograr el ansiado ascenso a la elite del fútbol argentino, donde esperan Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. Pensando en ese compromiso crucial, el último de la temporada, el entrenador Ezequiel Medrán recibió una gran noticia que le cambió aún más el semblante a positivo.
Nazareno Solís sigue evolucionando a pasos agigantados de su lesión y pelea por ganarse un lugar en el once que busca quedar en la historia enorme del club. El dolo se produjo en el partido de ida contra San Martín de Tucumán y lo privó de estar en el partido de vuelta en La Ciudadela.
En este escenario, la única duda que tiene el entrenador mensana es quién completará el póker de ataque junto a Nicolás Romano, Jeremías Puch y Luis Silba: Nazareno Solís es indiscutido y solo es un interrogante por la mencionada molestia. Si estuviese bien, iría de arranque. Sino, su lugar será siendo ocupado por Gastón Espósito, de muy nivel en el partido de vuelta de las semifinales del Reducido.
El resto del once está más que claro, volviendo a salir a escena el equipo de memoria que viene sorteando cada una de las instancias: Matías Tagliamonte, Federico Torres, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matias Recalde, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nicolás Romano, Jeremías Puch, Luis Silba, Nazareno Solís o Gastón Espósito.