La llamativa decisión de Riquelme tras acudir al sorteo del Mundial de Clubes
El presidente del Xeneize dijo presente en Estados Unidos junto a dos de los integrantes del Consejo de Fútbol. Allí, conoció el destino de su equipo en la cita mundialista.
Boca, al igual que el resto de los 31 clasificados, ya conoce cuál será su camino en el Mundial de Clubes del 2025. Este jueves, en tierras estadounidenses, se desarrolló el sorteo de los ocho grupos que conformarán la primera parte del torneo que celebrará su primera edición entre los meses de junio y julio del próximo año.
El Xeneize forma parte del Grupo C y, en su objetivo de clasificar a los octavos de final, deberá batallar ante Bayern Múnich (Alemania), Auckland City (Nueva Zelanda) y Benfica (Portugal). El debut, con fecha y sede a confirmar, será ante el equipo de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
Riquelme no habló ante los medios
En este contexto, los representantes de Boca que dijeron presente en la gala fueron Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado y Raúl Cascini. Llamativamente, el presidente y máximo ídolo de la institución evitó los micrófonos tanto en su llegada como en su retirada del evento.
De esta manera, a diferencia de lo que pasó con el resto de los representantes que dijeron presente en el sorteo del Mundial de Clubes, no se conoce oficialmente cuál es la reacción de las autoridades del Xeneize al grupo que les tocó en la cita mundialista que se disputará en Estados Unidos.
Mientras tanto, en el plano futbolístico, Boca se prepara para lo que será su visita a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo de Fernando Gago dirá presente en Rosario con el objetivo de acercarse a la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.