La decisión de San Lorenzo con Fydriszewski tras sus faltazos a las prácticas
Tras varios idas y vueltas, el delantero de 31 años le puso punto final a su etapa en el Ciclón donde solo disputó 92 minutos.
Francisco Fydriszewski tuvo un paso muy corto por San Lorenzo pero será recordado por todos los hinchas del Ciclón. El Polaco erró un penal clave en el último minuto ante Godoy Cruz lo que supuso que el equipo de Bajo Flores, dirigido en ese entonces por Leandro Romagnoli, se vaya de Mendoza con un solo punto. Sin embargo, el enojo de los cuervos fue la forma en que el ex jugador del Barcelona de Ecuador ejecutó la pena máxima pues la quiso picar y Petróli le adivinó las intenciones.
A partir de esa acción, la relación entre futbolista, hinchada y dirigencia se rompió por completo. "Quiero pedir disculpas a los hinchas de San Lorenzo y a todos mis compañeros. Sé que la forma en la que ejecuté el penal fue imprudente y perjudiqué al equipo”, expresó el ex-Newell 's tras fallar su penal ante el Tomba. Ese empate, provocó la salida del Pipi y en su lugar asumió Miguel Ángel Russo. Tras no sumar minutos desde la llegada de el ex entrenador de Rosario Central y ausentarse a varias prácticas, la dirigencia del Ciclón tomó una tajante decisión con el delantero de 31 años: rescindirle el contrato.
De esta forma, el Polaco se irá de San Lorenzo con tan solo 92 minutos disputados en cuatro partidos, todos ingresando desde el banco, un penal errado y sin haber podido marcar goles. El delantero que también defendió los colores de Aucas, Antofagasta, LDU Portoviejo y Villa Dálmine cerró su etapa en el Ciclón.
Sin embargo, no solo fue el insólito penal errado lo que marcó la salida de Fydriszewski ya que en los últimos días, se dio a conocer que San Lorenzo se atrasó con los pagos y algunos futbolistas acudieron a Futbolistas Argentinos Agremiados a la espera de una resolución.
El equipo azulgrana está pasando un momento delicado, a pesar de haber logrado un heroico empate en el Más Monumental ante River por 1-1, el conjunto de Miguel Russo tuvo un año para el olvido y a ello se le suman varias deudas económicas con los futbolistas del plantel. Por ello, San Lorenzo tendrá que reconstruir todo el equipo de cara al 2025 pero antes tendrá que culminar su participación en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y Tigre.