Impsa se consagró en el Campeonato Mendocino de hockey sobre patines
Los Metaleros superaron en la final a Talleres por 2-1 y se consagraron en el tercer torneo de la temporada.
Impsa cerró el 2024 a puro festejo luego de obtener el título en el Campeonato Mendocino de hockey sobre patines masculino. En una final apasionante, los Metaleros le ganaron 2-1 a Andes Talleres en el Salvador Bonanno y dieron la vuelta olímpica en el tercer certamen de la temporada.
En la primera mitad, ninguno de los dos conjuntos pudo imponer condiciones, la paridad se mantuvo y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Sin embargo, el encargado de romper con el cero fue Pablo González, jugador de los Violetas, que con un remate potente estampó el 1-0 parcial.
Impsa se fue al vestuario con la ventaja a su favor, pero Talleres saltó al campo de juego en el complemento con una actitud renovada e intenciones firmes de igualar las acciones. Fue así como Exequiel Tamborindegui marcó el 1-1 y puso las cosas como al principio.
Posteriormente, los Matadores inclinaron la cancha a su favor y tuvieron una gran cantidad de chances para pasar al frente en el marcador, pero se encontraron con la resistencia de Miranda, el arquero de la visita que se llevó todos los aplausos. En medio de las embestidas de los Azulgranas, los Metaleros golpearon con un contraataque letal para que Pablo González marque el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Impsa le puso el broche de oro al 2024 y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas, en tanto que los de calle Minuzzi se quedaron en las puertas de un nuevo título.