Berti arrancó la semana de trabajo con dos tocados en Independiente Rivadavia
La Lepra volvió a los entrenamientos tras la victoria sobre Argentinos Juniors con un par de jugadores entre algodones.
Independiente Rivadavia sigue en la buena senda. Tras su tercera victoria consecutiva alcanzada ante Argentinos Juniors, la Lepra quiere terminar la temporada de la mejor manera posible, saliendo del último lugar de la tabla del promedio del descenso. En ese objetivo, Tigre es la próxima parada, en Victoria, y el plantel retomó los entrenamientos esta mañana pensando en un nuevo triunfo.
Toda la semana de trabajos será en Ciudad Deportiva y Alfredo Berti volvió a encontrarse con su tropa tras un merecido día de descanso luego de sumar otros tres porotos. Pensando en el Matador, el entrenador tiene dos jugadores entre algodones, ambos fundamentales en un equipo que empieza a salir de memoria.
Ezequiel Centurión y Luciano Abecasis terminaron tocados luego del triunfo ante el Bicho de La Paternal, por eso, serán monitoreados durante las próximas horas para ver si están en condiciones de estar presentes el próximo lunes en la penúltima fecha de la Liga Profesional.
Con apenas cuatro días por delante, el lateral derecho está más complicado que el arquero. En ese puesto, Berti tiene a Luciano Gómez, quién ha sumado minutos ingresando desde el banco en los últimos cuatro encuentros. Sacando ese interrogante, el resto del equipo se perfila para repetir por quinta vez consecutiva: Centurión, Gómez o Abecasis, Villalba, Studer, Ostchega, Cardillo, Romero, Tonetto, Sequeira, Villa y Ramis.