El desafiante mensaje de Verón tras el millonario traspaso de Medina de Boca a Estudiantes: “Recién…”
La novela de Cristian Medina llegó a su fin con un desenlace muy llamativo. El volante de 22 años, quien hace meses no es considerado en Boca debido a conflictos de intereses con la dirigencia, ejecutó su cláusula de salida y se convertirá en jugador de Estudiantes de La Plata hasta junio del próximo año.
Te Podría Interesar
Ante esto, la llegada del mediocampista, que disputó los Juegos Olímpicos 2024 con la Selección Argentina, fue una de las bombas del mercado de pases local. De este modo, Estudiantes contará con un mediocampo de primer nivel de cara a la Libertadores 2025. Horas después, fue el propio Juan Sebastián Verón, presidente de la institución pincharrata, quien le dio la bienvenida al volante: "Bienvenido a la Revolución", escribió la Bruja en su cuenta de Instagram.
El desafiante mensaje de Verón
Sin embargo, Verón no se quedó atrás y, en su siguiente historia, subió un video con un mensaje desafiante tras el millonario traspaso de Medina: "Recién empezamos", sentenció la Brujita. Este mensaje hace alusión a que Estudiantes seguirá dando bombazos en el mercado de pases y se reforzará de la mejor manera posible para afrontar la triple competencia: Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores. A pesar de la llegada de Medina, el elenco platense perdió a Enzo Pérez, una de sus figuras, Pablo Piatti y Federico Fernández (ambos se retiraron), de cara a la próxima temporada.
La llegada de Medina a Estudiantes se da gracias al acuerdo que firmó Verón y Foster Gillett, magnate estadounidense. El acuerdo incluye la incorporación del multimillonario como socio estratégico del club. La entrada de este socio tiene un valor que aumentará gradualmente entre los 150 y los 400 millones de dólares. Más allá del impacto en lo deportivo, el objetivo es mejorar y expandir enormemente la infraestructura de toda la entidad. Esto abarca desde la contratación de jugadores de alta calidad hasta la construcción de una nueva sede, oficinas, la ampliación de la escuela del club y la incorporación de más canchas para todas las disciplinas.
En este contexto, que precisamente abre las puertas a la llegada de Medina, en el Pincha están ultimando los detalles finales de la planificación económica para poder garantizar el pago del salario al futbolista proveniente de Boca.
