Giuliano Simeone reveló el llamativo motivo por el que no lleva su apellido en la camiseta: “Quiero…”
El joven de 21 años, hijo del Cholo, se refirió a su decisión de portar solamente su nombre por encima del dorsal 22 que eligió.
Giuliano Simeone, delantero del Atlético Madrid e hijo del Cholo, explicó en las últimas horas el motivo por el cual tomó la decisión de no utilizar su apellido en la camiseta que suele usar cada fin de semana. El delantero, que en la última fecha FIFA debutó en la Selección argentina, eligió el dorsal 22.
A la hora de enfrentar los micrófonos el futbolista, que nació en Roma en el 2002, fue contundente a la hora de asegurar que quiere forjar su propio camino en el mundo del fútbol. "Estoy muy orgulloso del apellido. También soy Simeone, pero quiero hacer mi camino como Giuliano”, manifestó.
“Lo dije desde la primera vez que iba a tener el nombre en la espalda, desde las inferiores del Atlético Madrid que decidí ponerme mi nombre”, añadió quien pasara por Deportivo Alavés y Real Zaragoza, además de haber vestido la camiseta de la versión B del Colchonero.
Pese a que Diego Simeone es el director técnico más importante en la historia del elenco español, club en el que supo decir presente también en su etapa como jugador, Giuliano quiere separarse de la figura de su padre para seguir creciendo a nivel profesional.
"Soy uno más que siempre intenta ayudar al equipo de la forma en que me lo pidan, sea corriendo, creando espacios, asistiendo o haciendo gol. Estoy muy contento por esta confianza que estoy teniendo”, sentenció el futbolista que dijo presente en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección argentina.