Diego Tonetto, la preocupación de Berti en Independiente Rivadavia
El volante, clave en la idea del DT, salió con un dolor en su rodilla izquierda en la victoria con Tigre. A cruzar los dedos...
La única noticia que puede opacar este gran presente de Independiente Rivadavia se llama Diego Tonetto. El mediocampista de la Lepra salió con un fuerte dolor en su rodilla izquierda en la victoria contra Tigre y encendió la luz de alarma en el cuerpo técnico de Alfredo Berti.
Iban apenas 34 minutos de la etapa inicial en Victoria, la Lepra lo ganaba bien 1 a 0 por el gol de Sheyko Studer pero una jugada desafortunada terminó con el mediocampista tendido en el campo de juego. Automáticamente, los médicos lo revisaron e hicieron la señal de cambio.
El jugador sintió la molestia y la idea cosensuada fue no seguir para no agravar una posible lesión. Con el correr de las horas, la zona amaneció con menos dolor y ahora el mediocampista esperará por los resultados de los estudios para descartar una lesión de gravedad.
Diego Tonetto volvió a resurgir de la mano de Alfredo Berti, que le devolvió la confianza y lo hizo otra vez referente desde adentro. Tras ser suplente en la derrota en Santiago del Estero con Central Córdoba, el ex Maipú arrancó de titular contra San Lorenzo de Almagro, justo el encuentro en el que arrancó la racha positiva de la Lepra. Desde ahí, fue titular en todos los partidos siguientes, ganándose un lugar en el once de la Lepra.