El anuncio del jefe de Red Bull que "acerca" a Colapinto a la escudería para 2025
Christian Horner habló sobre lo que se avecina en el equipo de la bebida energizante, ¿con un guiño al actual piloto de Williams?
Son días movidos en la Fórmula 1. El futuro de Franco Colapinto está cada vez más cerca de definirse y hay quienes dicen que podría ser compañero de -nada más y nada menos- Marx Verstappen de cara a la temporada 2025. En este contexto, hubo una noticia que incrementó aún más estas posibilidades.
El jefe de la escudería de Red Bull, Christian Horner, descartó la incorporación del piloto español Carlos Sainz para el año que viene. El español de 30 años, que se subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de México, tiene su butaca asegurada para subirse al monoplaza de Williams.
De esta manera, crecen las expectativas por conocer el asiento que Colapinto ocupará el próximo calendario. Ante esta situación, Horner abrió una posibilidad para el pilarense: "Siempre hay mucha especulación en el paddock de Fórmula 1. Carlos será piloto de Williams el año que viene".
"Es un gran piloto, obtuvo una gran victoria en México y creo que será de gran ayuda para el nuevo equipo. Sin embargo, está vinculado a Williams y no forma parte de nuestros planes para 2025", añadió el jefe de la escudería Red Bull sobre el pase de Sainz al equipo británico.
El panorama es alentador y los fanáticos de la Fórmula 1 se ilsionan con la dupla Verstappen-Colapinto. La disconformidad de los altos mandos de la escudería de la bebida energética con Checo Pérez y podría no seguir en el equipo la temporada que viene. Por ello, en caso de que el azteca rescinda contrato, el argentino se podría sumar a la escudería.