Liga Profesional

Villa y Romero, las posibles bajas que preocupan en Independiente Rivadavia

En la Lepra miran de reojo a la próxima y empieza la danza de nombres pensando a futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de noviembre de 2024 · 19:24 hs
Villa y Romero, las posibles bajas que preocupan en Independiente Rivadavia
Villa, titular indiscutido. Foto: Fabián Salamone/MDZ

Independiente Rivadavia parece haber dejado atrás la tormenta, o al menos, empezar a dejarla. Con tres encuentros sin perder y una cosecha de cinco puntos sobre los últimos nueve, el equipo de Alfredo Berti quiere terminar de la mejor manera posible una temporada que no tendrá descensos. Claro, con un ojo en lo que resta de torneo, y con el otro, analizando el panorama del plantel con posibles bajas para el año venidero.

En el plantel actual hay dos nombres con carácter de pesos pesados que son la principal preocupación pensando en lo que viene a mediano plazo: Sebastián Villa y Franco Romero, titulares indiscutidos durante toda la campaña, podrían dejar el club. Ambos tienen situaciones distintas en lo personal y analizamos caso por caso.

Romero debe volver a Defensa y Justicia.

Lo del volante central parece ser lo más complicado, a préstamo por este año en la Lepra, todos los caminos conducen a un retorno a Defensa y Justicia. Sino tiene lugar en el Halcón de Varela, su destino podría ser otro equipo. En ese panorama, parece complicado una renovación con el Azul.

Lo del colombiano es distinto porque tiene contrato vigente. El delantero firmó por tres años y si alguien lo quiere deberá pagar un resarcimiento, aprobación de los dirigentes mediante. En la última semana, el rumor de una intención de salir del equipo por parte del jugador circuló en el mundillo Lepra, pero son solo rumores. El que quiera hacerse de sus servicios, deberá poner un dinero importante para sacarlo del club.

Está más que claro que ambos son fundamentales en la idea de Alfredo Berti, el tema es que no depende solo del deseo del entrenador de contar con ambos. Por ahora, los dos referentes futbolísticos son la principal preocupación pensando ya en el próximo año.

Archivado en