La defensa de Godoy Cruz y una noche fatal
El Tomba cayó de manera contundente ante Boca en la Bombonera. La última línea del Tomba tuvo una jornada para el olvido.
En un choque para el olvido, Godoy Cruz cayó 4-1 ante Boca en la Bombonera y dejó pasar una muy buena oportunidad para afianzarse en los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Una de las razones por las que el Tomba perdió de tal manera fue el flojo nivel de la línea defensiva, que tuvo una noche fatal y pagó caro cada uno de sus errores.
Luego de haberse puesto en ventaja prácticamente desde el vestuario con el tanto del Indio Fernández, el Expreso no pudo aguantar la diferencia y el Xeneize lo empató en menos de diez minutos de la mano de Brian Aguirre. Ese gol llegó tras un centro llovido de Saracchi que parecía inofensivo, en donde Federico Rasmussen calculó mal y Elías Pereyra tardó en cerrar para que el ex Newells iguale las acciones.
Con el 1-1 y el envión anímico a su favor, los dirigidos por Fernando Gago aprovecharon una nueva desatención del Bodeguero. Santino Andino entregó mal la pelota en salida, Boca encadenó una serie de pases y, tras el centro, Arce, Barrios y Rasmussen se quedaron mirando la pelota, que le terminó llegando a Cavani para establecer el 2-1.
El inicio del segundo tiempo fue el reflejo de una noche totalmente lamentable. Tras un cambio de frente impreciso, Arce se confió al defender el balón en la puerta del área, Petroli no llegó a tiempo, Saracchi se avivó y quedó de frente al arco para poner el tercero.
En el cuarto y último gol, quien falló fue Elías Pereyra, que no pudo despejar de cabeza, la dejó corta y Zeballos, tras conectar una pared, estampó el 4-1 definitivo. Así fue como Godoy Cruz cerró una de sus peores actuaciones a nivel defensivo a lo largo de todo el campeonato en un duelo que comenzó de la mejor manera y terminó para el olvido.