Manu Ginóbili y la Generación Dorada están de visita en Mendoza
Luego del homenaje en Parque Roca a 20 años del oro en Atenas, gran parte del plantel descansará en nuestra provincia.
La Generación Dorada de básquet, uno de los mejores equipos argentinos de la historia, tuvo su merecido homenaje el pasado fin de semana en Parque Roca, a veinte años de haber conseguido la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Ante un estadio colmado con 15.000 personas, los deportistas celebraron aquel hito que perdurará por siempre en la historia grande del deporte nacional. Tras el reencuentro, Manu Ginóbili y compañía emprendieron rumbo a nuestra provincia.
Tras la enorme fiesta organizada en Buenos Aires, gran parte de los protagonistas continúan disfrutando de esta reunión tan especial en Mendoza. Si bien no se han dado a conocer muchos detalles, lo cierto es que once de los doce exjugadores del plantel se encuentran en nuestro suelo, en donde permanecerán durante cinco días en un viaje de turismo y amigos.
El viaje a la provincia comenzó este lunes y, pese al gran hermetismo que existe con respecto a las actividades que realizarán los días posteriores, ya se confirmó que los basquetbolistas almorzarán en una reconocida bodega este medio día. También se aseguró que no formarán parte de ningún encuentro deportivo ni dialogarán con la prensa, por lo que la travesía estará enfocada únicamente en la tranquilidad y el goce del equipo en diversos lugares tops que ofrece nuestra provincia.
Los protagonistas que disfrutan de la estancia son: Manu Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Rubén Wolkowyski, Luis Delfino, Walter Herrmann, Andrés Nocioni, Leonardo Gutiérrez, José Sánchez, Gabriel Fernández, Alejandro Montecchia, Carlos Delfino y Hugo Sconochini.