La exfigura de Godoy Cruz que confirmó su presencia en la inauguración del Gambarte
Uno de los grandes talentos que tuvo el Tomba en el último tiempo confirmó su participación en el gran evento.
La vuelta al Feliciano Gambarte está cada vez más cerca y Godoy Cruz ya comenzó a preparar la gran fiesta para su regreso a casa. Con vistas a este acontecimiento que se viene gestando, una de las exfiguras que tuvo el Tomba en el último tiempo ya confirmó su participación en el partido de inauguración, el cual se llevaría a cabo ante Nacional de Uruguay en las próximas semanas, aunque aún no hay nada definido.
El que aseguró su presencia en la gran evento del Expreso es Hernán López Muñoz, actual jugador del San José Hearthquakes de la Major League Soccer. En diálogo con Radio Nihuil, el volante ofensivo aclaró que será uno de los protagonistas para este choque que marcará un hito en la historia del club de calle Balcarce.
El sobrino nieto de Diego Armando Maradona llegó a disputar 51 encuentros con la camiseta del conjunto Bodeguero, con el que llegó a pelear campeonatos y logró la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores de esta temporada. Tras un paso exitoso, López Muñoz fue vendido en una cifra cercana a los siete millones de dólares.
Godoy Cruz viene trabajando desde hace tiempo en la remodelación de su emblemático estadio bajo el lema "el barrio volverá a sonreír". A lo largo de los últimos meses se han publicado los avances en las obras, tanto en la zona de vestuarios, cabinas de prensa, campo de juego y hasta las tribunas, que ya tomaron color y aguardan por la presencia de hinchas tombinos, que están a días de cumplir su sueño.
Lejos de una confirmación oficial, el partido previsto para la inauguración del Gambarte podría disputarse a mediados de diciembre, aunque aún hay varios puntos a resolver y el caso deberá ser estudiado por la dirigencia.