Independiente Rivadavia buscará estirar su invicto ante un encumbrado Racing
La Lepra se mide en un Cilindro a un 50% desde las 19.30. Alfredo Berti cambia el once titular para volver a sumar en esta mini racha positiva.
Independiente Rivadavia vuelve al ruedo, buscando estirar el mini invicto de tres encuentros sin perder. El objetivo será volver a sumar otra vez, para engrosar un flaco promedio que hoy lo tiene ubicado en el último lugar de la tabla caliente. Un Racing Club en alza será su rival a partir de las 19.30 en el Cilindro de Avellaneda, que finalmente contará con público, aunque a medias.
Tras la suspensión de Aprevide de 30 días al estadio Juan Domingo Perón, la decisión tuvo una pequeña marcha atrás y ahora podrá contar con aforo pero al 50%. Por eso, el hincha de la Academia podrá estar presente, para seguir soñando con la doble competencia en un semestre que puede ser histórico.
La Lepra tiene que poner el foco en lo propio. Luego de sumar cinco puntos de nueve, ahora el Azul va por un nuevo resultado que le siga aumentando la confianza. Alfredo Berti, sin embargo, volvería a meter mano en el equipo titular, más allá de esta onda verde de tres encuentros sin caídas.
En defensa aparecían dos variantes: adentro Luciano Abecasis e Iván Villalba, afuera Esteban Burgos, pasando Cardillo al puesto de volante por derecha. Ese rearmado de nombres no cambiaría el esquema que le ha dado resultados al entrenador, por eso, mantendría el 4-3-1-2.
El rompecabezas del equipo titular tendría a Ezequiel Centurión en el arco, Luciano Abecasis, Sheyko Studer, Iván Villalba y Tobías Ostchega en el fondo, Franco Romero, Cardillo, Diego Tonetto y Luis Sequeira, con Sebastián Villa y Victorio Ramos como dupla de ataque.