Jockey goleó a Guerreros y está en semifinales del Mundial de Clubes
Jockey se metió en las semifinales del Mundial de Clubes de futsal tras haber goleado a Guerreros de Pijao de Colombia por 6-1 en el cruce de cuartos de final. El conjunto mendocino no dejó dudas en su presentación, fue ampliamente superior a su rival de turno y ya está entre los cuatro mejores de la competencia.
El Burrero llegó a esta instancia tras haber ganado sus tres encuentros en la fase de grupos: 6-0 a Punta Arenas de Chile, 2-1 a Deportivo Amistad de Bolivia y 4-2 a Uruguaiana de Brasil. Tras haber finalizado en el primer lugar, los representantes de la provincia tuvieron que verse las caras ante los cafeteros.
En la primera mitad, los dirigidos por Nicolás De Merolis sacaron ventaja con los tantos de Fabián Lauletta y Enzo Lillo, que dejaron el marcador 2-0 antes del descanso. En el complemento, los de calle Montes de Oca continuaron atacando con gran intensidad y terminaron de sentenciar la historia con los aportes de Diego Koltes en dos oportunidades, Martín Cusa y Lauletta nuevamente.
Con este resultado, Jockey se aseguró un lugar en las semifinales y este martes buscará da un nuevo paso en busca del bicampeonato internacional cuando se enfrente a Deportivo Amistad de Bolivia en otro apasionante duelo que tendrá la Continental Cup que se está disputando en Ushuaia.
