Presenta:

Alfredo Berti vuelve a meter mano profunda en Independiente Rivadavia

El entrenador de Ia Lepra realizará varios cambios para el duelo ante San Lorenzo del próximo sábado.
La Lepra tendrá varios cambios ante San Lorenzo. Foto: Prensa Central Córdoba
La Lepra tendrá varios cambios ante San Lorenzo. Foto: Prensa Central Córdoba

Alfredo Berti sigue sin encontrar el equipo ideal de Independiente Rivadavia  y este fin de semana volverá a meter mano profunda en la alineación de cara al choque ante San Lorenzo del sábado en el Bautista Gargantini. El entrenador planea realizar siete modificaciones para ir en busca de los tres puntos frente al Cuervo.

En relación al choque frente a Central Córdoba, en donde los Azules tuvieron una actuación para el olvido, el Loco tocará prácticamente todas las líneas, exceptuando a Ezequiel Centurión bajo los tres palos. En el fondo, Bruno Bianchi volverá a ocupar un lugar en la zaga central en reemplazo del paraguayo Iván Villalba, que venía siendo titular en los últimos cinco choques.

Además, Mauricio Cardillo aparecería como una alternativa en la banda derecha en reemplazo de Matías Ruiz Díaz, mientras que Tobías Ostchega volvería al lateral izquierdo en lugar de Federico Milo, que fue sustituido en el duelo ante el Ferroviario por un inconveniente físico.

Berti meterá mano dura en el equipo, pensando en el duelo ante San Lorenzo. (Fabián Salamone / MDZ)

En el mediocampo, Berti mantendrá a Franco Romero y cambiará a sus acompañantes, apostando por jugadores más experimentados y de confianza. Por lo tanto, Diego Tonetto y Ezequiel Ham irán desde el arranque, removiendo del once a Luis Sequeira y Gonzalo Ríos.

En ofensiva también habrá novedades, ya que Maximiliano Álves se apunta para reemplazar a Lautaro Ríos, en tanto que Victorio Ramis ingresará por Sebastián Villa, que no ha podido sobresalir en sus últimas presentaciones. Los dos acompañarán a Cavallaro, que también estuvo frente a Central Córdoba.

Pasando en limpio, Independiente Rivadavia jugaría con Centurión en el arco; Cardillo, Bianchi, Studer y Ostchega en la línea de fondo; Romero, Ham y Tonetto en el mediocampo; Álves, Ramis y Cavallaro en ofensiva.