Buenas y malas para la final de Maipú buscando el Reducido
El Cruzado podrá contar con varios regresos importantes, pero también tendrá bajas sensibles.
El Deportivo Maipú jugará sus últimas fichas para poder ingresar al reducido de la Primera Nacional y este fin de semana tendrá un desafío más que importante para poder lograr su objetivo. El Cruzado se medirá este domingo frente a Quilmes en condición de visitante y llegará a este encuentro con un mix de buenas y malas.
Las buenas noticias llegan de la mano de cuatro futbolistas, que ya cumplieron su fecha de suspensión y estarán a disposición de Juan Manuel Sara en el cruce ante el Cervecero. Se trata de Luciano Paredes, Juan Cruz Arno, Nicolás Del Priore y Misael Sosa, piezas claves en el armado del equipo del Cruzado.
A su vez, el entrenador tendrá que meter mano en el once de manera obligada, ya que también tendrá bajas por acumulación de tarjetas y lesiones. La semana pasada, Emiliano Ozuna vio su quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de sanción, en tanto que Patricio Ostachuk sufrió una lesión y estará marginado del plantel durante las próximas fechas.
Por lo pronto, Sara tendrá que definir en las próximas horas la formación inicial con la que visitará a Quilmes en uno de los duelos que se lleva todas las miradas. El conjunto local marcha tercero en la zona "A" con 53 puntos, mientras que Maipú ocupa el décimo puesto con 47, uno por debajo de Ferro, que hoy sería el último clasificado a la siguiente ronda.