Adicciones

Lavezzi fue trasladado a una clínica psiquiátrica: cómo pasó la noche y qué dice su familia

El exjugador realizará un tratamiento en el Sanatorio Dharma en la Ciudad de Buenos Aires, un centro de salud mental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de enero de 2024 · 09:36 hs
Lavezzi fue trasladado a una clínica psiquiátrica: cómo pasó la noche y qué dice su familia
Lavezzi realizará un tratamiento para recuperarse de sus adicciones. Foto: Archivo

En la noche del sábado, Ezequiel Lavezzi fue hospitalizado y la noticia generó un sinfín de rumores. Luis Ventura fue uno de los primeros en contar lo sucedido y hasta habló de que el Pocho había sido internado por una "sobredosis" y que estaba en grave estado, algo que salió a desmentir el hijo del exjugador con un fuerte mensaje en las redes sociales. 

Mirá el video

Tras esta internación, se supo que Lavezzi otorgó un permiso a sus familiares cercanos, para que sea trasladado a un centro especializado en la recuperación de adicciones, donde iniciará un tratamiento para superar esta difícil etapa. Esto ocurrió en la mañana de este domingo y tuvo que intervenir la Policía.

Es que, según cuenta Todo Noticias, los agentes de la Comisaría Vecinal 14 B colaboraron en el traslado, quien fue llevado en una ambulancia al Sanatorio Dharma en la Ciudad de Buenos Aires, un centro de salud mental, ya que el exjugador presentaba comportamiento agresivo.

Tomás, hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, fue el único en pronunciarse al respecto y cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen".

Archivado en