El fuerte posteo del hijo de Pocho Lavezzi sobre la internación de su padre: "No tiene..."
Tomás, actual futbolista de Unión, realizó una publicación en la que desmiente las versiones informadas por Luis Ventura sobre la salud del carismático exjugador.
Ezequiel Lavezzi fue internado nuevamente ayer por la tarde en una clínica porteña, dos semanas después de haber pasado por una situación similar cuando se encontraba en Uruguay. El ex jugador de la Selección habría tenido una recaída en su lucha contra las adicciones y por decisión propia decidió iniciar el tratamiento.
El periodista Luis Ventura, al frente de su programa en América TV, informó que Lavezzi fue ingresado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Zabala con "un cuadro de sobredosis que obliga a que la familia tome cartas en el asunto", pero el hijo del Pocho salió al cruces de estas versiones con un fuerte posteo en las redes sociales.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, comunicó Tomás y luego arremetió contra las versiones que circularon en las últimas horas: “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen. Dejen de inventar cosas que no son verdad”. De esta manera, el joven futbolista de Unión bajó el tono de la información y desmintió que lo ocurrido sea de gravedad.
La última publicación de Tomás junto a su padre fue hace tres días y aparece abrazado a sus padres, una leyenda que reza: “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”. Según el círculo íntimo del Pocho, entre hoy y el lunes, será trasladado a un centro especializado en la recuperación de adicciones, donde iniciará un tratamiento.