Lucas Palma, refuerzo del Deportivo Maipú: "Boca fue mi escuela y hoy me toca salir a trabajar"
El Deportivo Maipú se prepara para enfrentar la temporada 2024 en la Primera Nacional y Rubens Sambueza, flamante entrenador, ya recibió varias novedades respecto de los refuerzos.
Lucas Palma (20) es una de las caras nuevas para este año lleno de desafíos. El joven futbolista nacido en Maipú, que llega libre de Boca, firmó por tres años.
El juvenil vuelve a la provincia tras ser campeón de América y del mundo Sub 20 el año pasado con el Xeneize. El delantero alcanzó a debutar en Primera en 2021, en un partido contra San Lorenzo.
“Siempre es lindo volver a las raíces. Es un lindo club donde me están dando confianza”, contó Palma en diálogo con MDZ Radio 105.5 FM, donde además tuvo palabras de elogio hacia su entrenador: “Es un técnico que sabe, es muy lindo que te transmita experiencia”.
“Mi expectativa es sumar minutos, jugar, agarrar confianza y que después se vaya dando todo a su tiempo. Mi prioridad es jugar”, confió el futbolista, quien adelantó que puede jugar de 7, 11 o 9.
“Hay muchos pibes de mi edad, es un grupo lindo, bien armado”, reconoció.
Sobre su pasado en Boca, sostuvo que esos 6 años “fueron los más lindos”. Y se sinceró: “Boca fue mi escuela y hoy me toca salir a trabajar”.
Además, confesó: “Es lindo volver a la provincia, ahora mi familia me va a poder ir a ver”.


