La insólita decisión de Marcelo Bielsa tras la dura caída del Sub 23 de Uruguay por 4-3 ante Paraguay
El DT de la Celeste se mostró muy molesto durante el partido y luego de la derrota sorprendió a todos.
Ni el uruguayo más pesimista se imaginó un desenlace tan decepcionante como fue el debut de la Celeste de Marcelo Bielsa en el torneo Preolímpico Sub 23, rumbo a París 2024. Los Charrúas habían dominado a placer en la primera mitad pero en el complemento Paraguay aprovechó todo lo que tuvo para pasar de perderlo 1-3 a ganarlo 4-3 tras un infartante partido.
Sin embargo, otra situación llamativa, fue lo sucedido una vez consumada la derrota ya que el Loco decidió no presentarse a la conferencia de prensa y su lugar lo tomó Pablo Quiroga, su ayudante técnico. "Tomó la decisión de no hablar en esta competencia. Y yo fui asignado para poder comparecer ante los medios y responder preguntas. Eso es lo único que te puedo decir", expresó.
Minutos después de lo sucedido, en las redes sociales explicaron que Bielsa no hablará ya que está molesto con la organización del certamen teniendo en cuenta que el lugar de entrenamiento de su equipo está a una hora del hotel donde descansan, entre diferentes detalles que enojaron al entrenador.
Al Loco se lo notó muy inquieto y como no entendiendo qué pasó con sus jugadores, quienes habían tenido un primer tiempo de excelente y todo se terminó derrumbando. Ahora, en el segundo encuentro del torneo, se medirá con Chile y deberá ganar para no poner en riesgo su presencia en el cuadrangular final que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París.