La tremenda decisión de Lautaro Martínez con el trofeo de la Supercopa italiana en pleno festejo
Tras la final ganada a Napoli, en medio de los festejos, el delantero argentino y sus compañeros tuvieron un hermoso gesto con la hinchada que los fue a alentar.
Los aficionados del Inter de Milán vivieron un momento inolvidable en Arabia Saudita mientras festejaban la consagración de su equipo en la Supercopa de Italia. Es que no solo disfrutaron de la alegría de celebrar una victoria agónica, con el gol heroico de Lautaro Martínez en el minuto 90, sino que también tuvieron la oportunidad de literalmente levantar la copa.
Esto fue posible por decisión de los jugadores y fue el mismísimo delantero argentino el encargado de prestar el trofeo. Fue un momento inolvidable para todos los presentes, especialmente para aquellos afortunados que pudieron sostener el premio y elevarlo en el aire. Tanto futbolistas como directivos del club, rebosantes de alegría, disfrutaron de este emocionante episodio.
Luego del partido, Martínez habló sobre lo ocurrido y se mostró muy feliz. "Estoy muy orgulloso. Muy contento, porque habíamos entendido que este partido era uno de nuestros objetivos de la temporada, después de quedar eliminados de la Copa de Italia", aseguró el bahiense, de 26 años, que fue reconocido como MVP de la final y de la Supercopa italiana.
Además, con su tanto, Lautaro llegó a los 123 goles con la camiseta del Inter e igualó a Christian Vieri en la novena posición entre los máximos goleadores de la entidad. Al ser consultado por su marca, reconoció: "Es una emoción grande porque a veces no se piensan estas cosas. Es un momento único. Hice mi gol 100 en final de Copa Italia y ahora, en otra final lo alcanzo a él".
El oriundo de Bahía Blanca quedó, además, a un gol de alcanzar a Mauro Icardi (124), a diez del húngaro Istvan Nyers (133) y a veinte del italiano Benito Lorenzi (143). El máximo artillero de Inter es el italiano Giuseppe Meazza, con 284. El delantero del seleccionado argentino transita una temporada destacada con 21 goles sobre 27 partidos y ya acumula 7 títulos en Inter.