Fútbol Argentino

Boca jugará otro amistoso antes de enfrentar a Talleres el sábado en Córdoba: dónde y contra quién

El xeneize tendrá este miércoles una nueva prueba ante un equipo que conoce muy bien su flamante entrenador, Diego Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de enero de 2024 · 07:51 hs
Boca jugará otro amistoso antes de enfrentar a Talleres el sábado en Córdoba: dónde y contra quién
Boca tendrá otro amistoso antes de medirse con Talleres. Foto: Boca Juniors

Luego de vencer a Gimnasia y Tiro en Salta, y con el amistoso ya acordado con Talleres en Córdoba para el próximo sábado a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde ya se ha establecido el sistema de venta de boletos, Boca tendrá otra prueba ante  Estudiantes de Caseros, club al que Diego Martínez dirigió años atrás y con el que ascendió a la Primera Nacional.

Será el miércoles por la mañana, a puertas cerradas, en el predio que el xeneize posee en Ezeiza. Martínez dirigió entre 2018 y 2020 al Pincha, registrando 65 partidos con 34 victorias, 14 empates y 17 derrotas. El encuentro le servirá para seguir dándole rodaje al equipo y también para probar variantes pensando en lo que vendrá.

Para el choque, Martínez no podrá contar con Leandro Brey, Nicolás Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina, quienes se encuentran con la Sub-23 dirigida por Javier Mascherano, y Marcos Rojo por lesión.

Además, la participación del uruguayo Edinson Cavani es incierta, ya que no fue convocado para el partido del pasado sábado contra el equipo salteño. Sobre el encuentro con la "T", desde los hinchas boquenses pueden adquirir las localidades a través del portal Autoentrada para la Popular Artime y la Platea Gasparini.

Archivado en