Fútbol

La pésima noticia que recibió Almirón a tres semanas de jugar con Palmeiras: quién es el jugador clave que se lesionó

El director técnico del Xeneize sufrió la baja de uno de sus habituales titulares. ¿Llegará al mano a mano con los brasileros?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 22:28 hs
La pésima noticia que recibió Almirón a tres semanas de jugar con Palmeiras: quién es el jugador clave que se lesionó
El DT espera los estudios para conocer el grado de la lesión.

No fue un miércoles de buenas noticias para el mundo Boca. Mientras Jorge Almirón ya planifica lo que será el ida y vuelta ante Palmeiras, por una de las semifinales de la Copa Libertadores, el mundo Xeneize se desayunó con que uno de sus indiscutidos sufrió molestias musculares.

Se trata, nada más y nada menos, que de Cristian Medina. El mediocampista, uno de los jugadores más regulares de los últimos meses, fue convocado para los entrenamientos de la Selección argentina Sub 23, debió abandonar la práctica y, posteriormente, fue desafectado.

Medina sufrió molestias musculares en el entrenamiento de la Selección argentina Sub 23.

Además del dolor y la frustración por la oportunidad que perdió de sumar minutos bajo las órdenes de Javier Mascherano, las principales alarmas se prendieron de cara al encuentro de ida ante Palmeiras, ya que solamente restan 22 días para que se abra la llave en la Bombonera.

Medina venía de no haber sido tenido en cuenta por Almirón el pasado fin de semana ante Tigres, justamente porque arrastraba molestias musculares y prefirieron darle descanso. Ahora en Boca esperan por los resultados de los estudios médicos para conocer la gravedad del asunto. Desde ya, está descartado para el duelo con Almagro por Copa Argentina.

 

 

Archivado en