Fútbol

Enzo Fernández contó cuál fue el pedido de Scaloni de cara al inicio de las Eliminatorias: "Nos dijo que..."

El elegido como Golden Boy del Mundial de Qatar 2022 enfrentó los micrófonos y reveló el pedido del DT de cara al inicio de un nuevo desafío.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de septiembre de 2023 · 19:41 hs
Enzo Fernández contó cuál fue el pedido de Scaloni de cara al inicio de las Eliminatorias: "Nos dijo que..."

Este martes por la tarde, en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA, la Selección argentina afrontó una nueva jornada de entrenamientos pensando en el partido del próximo jueves. En el Más Monumental, desde las 21, el elenco nacional recibirá a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En la previa de lo que será el debut, uno de los jugadores que alzó la voz fue Enzo Fernández. El actual mediocampista del Chelsea habló luego de la práctica: "Sabemos que comienza un nuevo camino. Lo pasado lo disfrutamos, pero ahora pensamos en las Eliminatorias. El compromiso sigue siendo el mismo y venimos siempre de la misma manera".

En cuanto al pedido que Lionel Scaloni le hizo a los campeones del mundo, el ex futbolista de River reveló: "Las Eliminatorias son importantes siempre, representar a Argentina lo vamos a hacer siempre de la mejor manera. Nos dijo que comenzaba un nuevo camino, que lo pasado había pasado, con todas las ganas y mentalidad de darle más cosas a la selección. Ecuador es un gran equipo, físicamente son muy buenos"

A la hora de referirse a los distintos roles que ocupa tanto en la Selección como en Chelsea, Enzo Fernández explicó: "Son diferentes posiciones, estoy jugando un poco más adelante, no cambia en nada. No tengo problema, sí es una gran diferencia. De cinco tenés que quedarte más con los defensores".

Para finalizar, quien también supo pasar por las filas del Benfica de Protugal, se refirió a la gran figura de Lionel Messi, quien comenzó con el pie derecho su ciclo en Inter Miami: "No sorprende nada de él, se lo ve más feliz, disfrutando con la familia, muy feliz por él".

 

Archivado en