La llamativa decisión que tomó Almirón en Boca tras la derrota en la Bombonera
El Xeneize volvió a jugar mal, cayó ante Tigre como local en una mala función del equipo y el DT determinó que sus futbolistas tengan un prolongado descanso.
Luego de eliminar a Racing y clasificar a las semis de la Copa Libertadores, Boca mostró otra pálida imagen por la Copa de la Liga y cayó por 1-0 ante Tigre en la Bombonera. Esta vez, la forma en la que perdió el Xeneize preocupó a los hinchas y varios jugadores habitualmente suplentes tuvieron un mal rendimiento que volvió a poner a Jorge Almirón bajo la lupa. No obstante, el DT tomó una decisión bastante llamativa tras la derrota.
Al contrario de otras veces, Boca no regresó a los entrenamientos luego de la caída como local. Esto se debe a que Almirón decidió darle dos días libres al plantel tras una seguidilla de partidos muy importantes, entre Copa Libertadores y el inicio de la competencia local.
Según informaron diferentes fuentes del mundo azul y oro, el entrenador del Xeneize habría visto "saturados" a sus dirigidos, que disputaron cinco encuentros en las últimas tres semanas.
De esta manera, Boca volverá a los trabajos en el predio de Ezeiza el miércoles. Siempre con Palmeiras en el horizonte, el próximo compromiso para los de Almirón son los octavos de final de Copa Argentina ante Almagro, a disputarse este domingo a las 17:30 horas en La Rioja.
Luego, el Xeneize visitará a Defensa y Justicia y Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga. Para cerrar el mes de septiembre, Boca tiene que recibir a Lanús, Palmeiras por la ida de las semifinales y a River en una nueva edición del Superclásico.

La fuerte decisión del Santos de Brasil tras descender a la B por primera vez

Los dos clubes de Primera que quieren a Wanchope, quien no seguirá en Colón

La postura de River con Demichelis, cuestionado tras la eliminación

Benzema sorprendió al armar su equipo ideal con jugadores contemporáneos

Un exjugador que expuso al Kun por un consejo al enfrentar a Di María

Las preocupantes fotos de cómo quedó el césped del estadio Monumental

Argentino se consagró campeón de la Liga Mendocina y habrá final anual
