Inglaterra espera

Así será la semana de Los Pumas antes del debut en la Copa del Mundo de Francia

La Selección argentina se instaló en territorio galo y empieza a ultimar detalles de cara al choque frente a Inglaterra del próximo sábado en Marsella.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de septiembre de 2023 · 19:51 hs
Así será la semana de Los Pumas antes del debut en la Copa del Mundo de Francia
Foto: Los Pumas

Los Pumas llegaron a Francia y ya comenzaron la cuenta regresiva para el debut en el campeonato ecuménico de rugby del próximo sábado, ni más ni menos que frente a Inglaterra en el Stade de Marseille. Luego de su estadía en Portugal,  la delegación argentina arribó este viernes a La Baule, en donde fue recibida cálidamente por los anfitriones. El conjunto Albiceleste afrontará la última etapa de su preparación con entrenamientos físicos y tácticos.

Desde el lunes y hasta el miércoles, el combinado nacional entrenará a gran intensidad en las instalaciones de Baulois, el club de la ciudad. El jueves, Michael Cheika revelará el XV inicial para el debut ante los ingleses y ese mismo día nuestros representantes partirán rumbo a Marsella, donde quedarán alojados en el Hôtel Mercure Marseille Centre Vieux Port hasta el primer juego. 

El viernes se realizará el tradicional Captain's Run y también se llevará a cabo el reconocimiento del campo de juego del Stade Vélodrome, escenario que será testigo del puntapié inicial de la Argentina ante la Rosa el sábado desde las 16 (hora local). Luego de ese compromiso, la Argentina retornará a La Baule con la mente puesta en su segunda presentación, la cual está programada para el viernes 22 de septiembre desde las 12:45 ante Samoa en el Stade Geoffroy - Guichard de Saint Etienne.

 

Archivado en