Fútbol Internacional

Atención, Scaloni: un campeón del mundo se lesionó y sería baja para enfrentar a Paraguay y Perú

Atlético Madrid confirmó que Ángel Correa padece un esguince de rodilla, lesión que sufrió tras una dura entrada de Jude Bellingham durante el clásico con Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de septiembre de 2023 · 11:34 hs
Atención, Scaloni: un campeón del mundo se lesionó y sería baja para enfrentar a Paraguay y Perú
Scaloni podría perder un habitual convocado para la próxima doble fecha. Foto: EFE

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid y campeón del mundo con la Selección argentina, sufrió un esguince de grado I en su rodilla izquierda tras la entrada sufrida al final del derbi ante el Real Madrid por el inglés Jude Bellingham.

El comunicado del Atlético Madrid.

Según el parte médico ofrecido por el club rojiblanco, la resonancia magnética a la que fue sometido Correa confirma que "sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución".

El internacional albiceleste , que aún no ha sido titular esta campaña, reemplazó al uruguayo José María Giménez a los 85 minutos. Era su cuarta presencia del curso en la competición liguera, en la que ha conseguido un tanto. También participó un cuarto de hora en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Lazio en Roma.

La dura patada de Bellingham a Correa

Correa comenzará con las tareas de rehabilitación en un gimnasio y se perderá con seguridad el partido que el "Atleti" jugará este jueves como visitante del Osasuna en la ciudad de Pamplona.

Esta noticia enciende alarmas en la Selección ya que el volante es un habitual convocado por Lionel Scaloni y por el tiempo de recuperación que deberá superar, entre tres y cuatro semanas, es posible que Angelito se pierda los partidos ante Paraguay y Perú que se disputarán el 12 y 17 de octubre. 

Archivado en