Fútbol Argentino

Qué dijo Riquelme del choque con River en medio de la semi con Palmeiras: “Tendríamos que haber…”

El vice de Boca habló en la previa de una semana muy importante para el club y no se calló nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de septiembre de 2023 · 13:57 hs
Qué dijo Riquelme del choque con River en medio de la semi con Palmeiras: “Tendríamos que haber…”
Riquelme habló del clásico y le tiró un palito a la Liga Profesional. Foto: archivo

En la previa de la semifinal de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme habló de todo y de todos en una extensa entrevista que brindó en el programa ESPN F12 que conduce Mariano Closs. El vicepresidente de Boca fue consultado, entre otras cosas, por el hecho de tener que jugar el Superclásico con River en medio de la serie con Palmeiras y fue muy sincero.

"Es una semana muy bonita. Los jugadores son afortunados de que van a tener la chance de tener el partido del jueves, el Superclásico el domingo, el otro jueves en Brasil. Es lo que uno sueña de chiquito y sin duda que uno tiene la cabeza en eso. Como jugador soñaba con tener una semana así. Es maravilloso", expresó ilusionado.

Mirá el video

Luego, agregó: "A todos los equipos argentinos les gustaría estar en esta situación extraña. Esto es un lujo. El jueves soñamos con ganar y a partir del viernes pensaremos en el Superclásico, con un gran rival, con grandes jugadores. Disfruto del juego y confío en el equipo que tenemos. Estamos en el lugar que queríamos estar". 

"Si tengo que decir que decir que por ahí, los organizadores tendrían que haber mirado que ya estaba la fecha de la semifinal y los clásicos se podrían haber jugado en otras semanas, pero es lo que tocó. Estamos felices de estar en la semi y de tener el problema de que si vamos a llegar cansados o si river lleva descansado. Intentaremos hacerlo bien", disparó a modo de crítica. 

Además, para cerrar, fue autocrítico con el nivel del equipo: "Si queremos llegar hasta el final tanto en Copa Argentina como en la Copa Libertadores está claro que tenemos que mejorar. Está clarísimo. Tenemos confianza porque creemos que tenemos buenos jugadores, con mucha experiencia, y con el apoyo de la gente creemos que el jueves vamos a hacer un buen partido".

Archivado en