Fútbol Internacional

El exultante pedido de Simeone a los hinchas del Atlético tras ganarle el derbi al Real Madrid: “Van a ir al…”

El Cholo no ocultó su felicidad tras quedarse con el clásico y lanzó una particular frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de septiembre de 2023 · 09:39 hs
El exultante pedido de Simeone a los hinchas del Atlético tras ganarle el derbi al Real Madrid: “Van a ir al…”
El Cholo habló luego del triunfo ante Real Madrid. Foto: Archivo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo jugó "el partido que los aficionados necesitaban ver", destacó las virtudes en el 3-1 ante Real Madrid, por la sexta fecha de la liga española y se mostró contento" porque "este lunes", los niños irán "al colegio con la camiseta" rojiblanca.

"Jugamos el partido que los aficionados necesitaban ver. Hicimos un partido muy bueno. Lo más grande de hoy fue el espíritu. Si desde abajo sube ese espíritu y desde arriba baja ese espíritu somos un equipo complicado. Veníamos del partido del Valencia, que no estaba preocupado, era un partido que podía pasar. Somos un equipo difícil", señaló un eufórico Cholo.

Que, en la misma línea, agregó: "En el primer tiempo entramos fuertes. Sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, y tratamos de buscar centros laterales. Necesitábamos hacer un buen partido, tras el partido en Valencia yo les dije que no estaba preocupado. Hicimos un buen partido contra la Lazio".

"En el descanso hablamos que si retrocedemos como con el 2-1, ellos son muy peligrosos. Si jugábamos igual íbamos a perder el partido. Los grandes equipos logran la contundencia defensiva y ofensiva, a más consistencia te eleva la posibilidad de jugar el partido con más tranquilidad. El equipo tiene armas para hacerlo", agregó.

Por último, dejó en claro la felicidad que le produjo el triunfo ante Real Madrid: "No me pongo a interpretar lo que piensan los demás. Interpreto que el equipo hizo un grandísimo partido en lo defensivo y lo ofensivo. Me pone contento que los chicos van a ir al colegio con la camiseta de Atlético Madrid . Eso me pone muy feliz

Archivado en