Qué dijo Almirón del Superclásico ante River en medio de la serie con Palmeiras: “Tengo que…”
Boca igualó 1-1 ante Lanús en la Bombonera durante la jornada de este sábado. El dueño de casa comenzó ganando de la mano de Lucas Janson, pero el Granate llegó a la igualdad de la mano de Leandro Díaz. Sobre el final el Xeneize lo buscó y mereció mejor suerte, pero el marcador no se modificó.
Tras el encuentro Jorge Almirón enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y habló de todo. Además de analizar lo que fue el desempeño de sus dirigidos, el director técnico fue consultado sobre los enfrentamientos que se avecinan ante Palmeriras y River y la posible rotación que incluiría en ellos.
Para comenzar, dejó en claro que irá partido a partido: "Tenemos que pensar primero en el partido del jueves y sacar un buen resultado. Los jugadores todos quieren jugar el clásico. Tengo que tomar decisiones y pensar bien lo que conviene. Dependiendo como terminen, veremos que hacemos".
"Primero tengo que pensar en el jueves, que va a estar muy duro. Somos locales, tenemos que sacar una ventaja acá. En la Copa Libertadores ser local es una posibilidad importante para sacar ventaja. Hay que ganar. Después allá, de visitante es otro partido", añadió Almirón.
Sin querer meterse de lleno en el partido con River, el DT de Boca sentenció: "En el medio queda el clásico, Iremos viendo, lo importante es que hoy terminamos bien. Analizaba previo a este partido que son cuatro partidos en 13 días, entonces había cierto riesgo".

