Fútbol

La fuerte advertencia de Almirón a los jugadores de Boca tras el 1-1 con Lanús: “Contra Palmeiras hay que…”

El director técnico del Xeneize habló tras la igualdad de su equipo ante Lanús en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de septiembre de 2023 · 21:14 hs
La fuerte advertencia de Almirón a los jugadores de Boca tras el 1-1 con Lanús: “Contra Palmeiras hay que…”

Pese a comenzar ganando gracias al gol de Lucas Janson, Boca igualó ante Lanús en la Bombonera. Leandro Díaz, en el complemento, fue el encargado de decretar el 1-1 final. Ahora el Xeneize tiene la mente puesta en lo que será, sin dudas, la semana más importante en lo que va de la temporada.

El próximo jueves, nuevamente en Brandsen 805, el dueño de casa recibirá a Palmeiras en el marco del partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. En este contexto, quien se refirió a lo que será el primer chico de la serie fue Jorge Almirón, quien analizó a su próximo rival en medio de la conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre si utilizaría el mismo esquema que ante Racing, con línea de cinco, manifestó: "Son diferentes parados tácticos. Ellos son cuatro volantes. Son dos medias puntas que juegan libres con dos mediocampistas de contención que tienen buen manejo. Hay bastantes cosas que son diferentes a las de Racing, que jugó con extremos acá. No tienen referencia los centrales si jugamos con línea de tres. Cada partido tiene su dificultad, los rivales son todos diferentes".

Además, teniendo en cuenta la postura con la que Boca tiene que salir a jugar ante su gente, Almirón sentenció: "Ahora, aparte de jugar bien hay que jugar con otra energía. Hay que jugar de otra manera y con otro vértigo. El jugador lo sabe. Por eso digo que lo bueno es que terminaron todos bien. El jueves será otra cosa".

 

Archivado en