Fútbol Argentino

Independiente metió el dedo en la llaga: la cargada a Racing que “incluye” a Boca

El CM del Rojo aprovechó que las inferiores se medían con la Academia y recordó que una de las canchas lleva el nombre de Chiquito Romero, el verdugo del equipo de Gago en la Copa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de septiembre de 2023 · 13:43 hs
Independiente metió el dedo en la llaga: la cargada a Racing que “incluye” a Boca
El Rojo gastó a la Academia de una particular manera. Foto: Télam

La eliminación de Racing en los cuartos de final de la Libertadores a manos de Boca, generó que los fanáticos de Independiente reaccionen con divertidas gastadas para 'festejar' la derrota de su clásico rival. Pero los días pasaron, y el Rojo aprovechó que este sábado hubo clásicos en las inferiores para mojarle la oreja de una manera muy particular.

La gastada del Rojo.

Es que, en el canal de YouTube del club, transmitieron en vivo los partidos y para comunicarlo chicaneron a la Academia. "En la cancha Sergio Romero del predio Tita Mattiussi ya juega la 7ma División", escribieron. En cuestión de segundos, los hinchas se volcaron al posteo para celebrar que los pibes tengan su espacio y, a la vez, disfrutaron la burla. 

Es que Chiquito, confeso hincha de Racing, fue la gran figura del partido disputado el pasado miércoles y responsable directo de la victoria xeneize al tapar dos de los penales que remató el conjunto de Fernando Gago en la definición. El ex Selección, cada vez que puede, recuerda su simpatía con el club de Avellaneda aunque la relación con los hinchas se terminó cuando firmó con Boca.

Archivado en