Fútbol

Almirón y los convocados de Boca para recibir a Tigre, con tres ausencias de peso

El director técnico del Xeneize confirmó los futbolistas que tendrá en cuenta para el duelo ante el Matador de Victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de septiembre de 2023 · 21:21 hs
Almirón y los convocados de Boca para recibir a Tigre, con tres ausencias de peso
El DT confirmó la nómina para el duelo ante el Matador. Foto: Archivos

Tras lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca volverá a decir presente en la Copa de la Liga Profesional. Este domingo, desde las 18.30, el Xeneize se medirá ante Tigre en la Bombonera con el objetivo de volver a sumar de a tres tras la derrota ante Sarmiento el pasado fin de semana.

En este contexto, Jorge Almirón confirmó la lista de convocados para el duelo ante el Matador. En la nómina, que fue difundida por el club a través de sus canales oficiales de comunicación, resalta la ausencia de tres habituales titulares, quienes disfrutaran del encuentro desde uno de los palcos del estadio.

Pol Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco, quien se recupera del desgarro sufrido en el partido de ida ante Racing, son los que quedaron fuera de los concentrados. Los otros que no estarán presentes son Lucas Blondel (expulsado) y Luca Langoni (se recupera de su desgarro).

El equipo titular de Almirón para el duelo ante Tigre es toda una incógnita. Por los elegidos, se puede interpretar que irá con mayoría de titulares. Los jugadores que estaban cargados respondieron de gran manera en el último entrenamiento y es por eso que el DT pondrá lo mejor para prenderse en los primeros puestos.

Los convocados de Boca

  • Arqueros

Sergio Romero.

Javier García.

  • Defensores

Marcelo Weigandt.

Facundo Roncaglia.

Marcos Rojo.

Frank Fabra.

Nicolás Figal.

Nicolás Valentini.

Bruno Valdez.

Aaron Anselmino.

Marcelo Saracchi.

Luis Advíncula.

  • Mediocampistas

Ezequiel Bullaude.

Vicente Taborda.

Jorman Campuzano.

Juan Ramírez.

Equi Fernández.

Diego González.

  • Delanteros

Lucas Janson.

Exequiel Zeballos.

Miguel Merentiel.

Darío Benedetto.

Edinson Cavani.

 

Archivado en