Tenis

La fuerte frase de Tsitsipas sobre Djokovic y su polémica personalidad: "Nunca está..."

Luego de las polémicas opiniones de Nadal sobre el serbio, el número cinco del mundo dio su punto de vista con respecto a la forma de ser de Nole.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de septiembre de 2023 · 17:29 hs
La fuerte frase de Tsitsipas sobre Djokovic y su polémica personalidad: "Nunca está..."
Tsitsipas opinó sobre la forma de ser de Djokovic: "Nunca está feliz" Foto: EFE

Nadie puede discutir a Novak Djokovic dentro de una cancha de tenis. Sus títulos de Grand Slams están a la vista, los récords son inobjetables y su nivel, impoluto e imparable. No obstante, el serbio debe ser de los personajes que más controversia causaron fuera de las canchas, por sus ideales y su forma de ser. Luego de la picante declaración de Rafa Nadal, ahora Stefanos Tsitsipas fue quien opinó de la personalidad de Nole.

Djokovic le ganó dos finales de Grand Slam a Tsitsipas: la última fue el Australian Open 2023

En el inicio de la semana, el mundo del tenis debatió sobre una polémica frase del español, quien aseguró que a Djokovic lo hubiese frustrado más que a él no conseguir el récord de más títulos de Grand Slam. A las pocas horas, el griego, actual número cinco del mundo, describió la mentalidad del serbio que lo llevó a ser el más ganador: "Es es su carácter. Nunca está feliz. Es como si siempre estuviera tratando de demostrarle algo a alguien", aseguró.

Luego, el helénico, que supo estar en el Top 3 del ranking, agregó: "No sé qué ni a quién. Es como si quisiera venganza. Sus ojos brillan", afirmó en una entrevista con la revista Kathimerini.

Tstisipas con Roger Federer, el mejor de la historia en su opinión.

Por otra parte, Tsitsipas se sumó al debate de quien es el mejor jugador de la historia y dio una opinión que también dividió aguas en las redes: "Si nos guiamos por los números, Novak es definitivamente el mejor. Rompe un récord tras otro. Y mantiene la sed, aunque no le queda nada que demostrar", señaló sobre Djokovic.

Sin embargo, el griego se puso del lado de Roger Federer en la discusión: "Si el criterio es quién ha inspirado más al mundo y quién ha tenido el mayor impacto, definitivamente es Roger Federer, por un amplio margen. No creo que haya nadie más que pueda igualarlo", concluyó.

Archivado en