Pasó en las redes

La desopilante "denuncia" contra el Cuti Romero por su agresividad en un picado familiar

El futbolista se caracteriza por la vehemencia en su juego, pero en las últimas horas recibió la queja de su novia por no saber controlar esa cualidad ni en un partido informal. La graciosa respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de septiembre de 2023 · 09:59 hs
La desopilante "denuncia" contra el Cuti Romero por su agresividad en un picado familiar
El Cuti Romero y su novia Karen Cavaller. Foto: Instagram @cutiromero2

Hoy por hoy, el "estratosférico" nivel del Cuti Romero tanto en la Selección argentina como en el Tottenham lo ponen en la discusión entre los mejores defensores centrales del Mundo. A ese pedestal lo subió el propio Messi y hasta su entrenador en el equipo inglés, Ange Postecoglou. 

La base de su juego, que es completo en casi todas las facetas, radica en la agresividad y vehemencia que muestra en cada duelo defensivo; sea en un mano a mano a campo abierto, en espacios reducidos o hasta en el juego aéreo. Esa virtud, a su vez, le permitió ganarse todo un mote de férreo, que trasciende al fútbol. 

Por lo menos trascendió el fútbol profesional luego de que su novia, Karen Cavaller, reveló haber sufrido en carne propia la brusquedad de Romero, en el marco de un "picado" familiar que los enfrentó.

La historia de Karen Cavaller. 

En la red social Instagra, la joven publicó una serie de imágenes de su brazo con con moretón y un dedo del pie que parece haber sufrido un moretón, y acompaño con una frase advirtiendo en forma de broma lo difícil que es enfrentar a su novio en una cancha de futbol: "Jugar a la pelota en familia con Cuti Romero tiene sus consecuencias. Esto es para roja directa".

Lejos del arrepentimiento, el futbolista de la Selección elevó el tono bromista y se defendió de la "denuncia" pública. "Todo pelota. No fue nada", cuestionó. 

 

Archivado en