MLS

Qué dijo el Tata Martino tras la goleada sufrida por Inter Miami ante Atlanta United

El entrenador argentino habló luego de la derrota por 5 a 2 ante el Atlanta United y reveló por qué no jugó el capitán Lionel Messi. El Inter complica su clasificación en la Conferencia Este de la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de septiembre de 2023 · 21:46 hs
Qué dijo el Tata Martino tras la goleada sufrida por Inter Miami ante Atlanta United
El Tato no puso excusas. Foto: @InterMiamiCF

Inter Miami se convirtió en un rival accesible sin Lionel Messi y terminó perdiendo con Atlanta United, por 5-2, en la continuidad de la etapa regular de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Luego del partido, Gerardo Martino habló de lo sucedido y realizó un sincero análisis de los sucedido en el Mercedes Benz.

"El césped sintético no tiene nada que ver en la derrota. Atlanta (United) juega siempre en una cancha excelente, en donde la pelota rueda perfecto. No hay que buscar las causas en las ausencias sino en las falencias", sostuvo el técnico rosarino en una conferencia de prensa donde fue nuevamente consultado por la ausencia del astro argentino y Jordi Alba.

"Los dos están con fatigas musculares. Corríamos riesgos de tener peores consecuencias si jugaban este partido. Por eso no los arriesgamos”, expresó el DT, que luego aclaró: "Desde mañana los dos se entrenarán e iremos analizando día a día cómo se encuentran. La mirada está puesta en el partido del día 27 (La final de la US Cup)".

Sobre el partido, resumió: “Hubo una media hora en que fuimos mejores y nos pusimos en ventaja. Luego nos desorganizamos y las transiciones nos dolieron mucho. Hay que ser más consistentes en defensa como lo fuimos en Los Angeles".

"Tener a Leo (Messi) es una ventaja importante y considerable. No tenerlo también es una desventaja de la misma manera, pero no hay excusas. Tenemos lo que tenemos", cerró el Tata.

Archivado en